Por María José Armándola
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor María José Armándola
Mamá, mujer y empresaria
Muchas de nosotras ni siquiera habíamos nacido por entonces, y algunas otras, que la vivieron, la recordarán con alguna nostalgia.
Hablamos de “Piel naranja”, una exitosísima telenovela argentina creada por el recordado director Alberto Migré, y fue emitida originalmente por Canal 13 en el año 1975. Fue, por lo que dicen los artículos periodísticos de la época, la plataforma de lanzamiento de dos estrellas como fueron Marilina Ross y Arnaldo André.
Bien, hasta aquí la historia y bello recuerdo de los inicios de la televisión argentina. Ahora quiero hablarle de otra “Piel de naranja”.
Hablamos del no menos famoso tejido graso subcutáneo que se ha acumulado en la piel de las mujeres, con más frecuencia, hasta el punto de presionar y sobresalir entre las fibras de tejido conectivo, formando una red a modo de pequeños bultos, similar a la piel de la naranja. Este término es diferente al de celulitis, que se refiere a una infección de la capa subdérmica, aunque a menudo se suelen utilizar como sinónimo.
Según los especialistas que se dedican a su estudio, observan que influyen varios factores como la genética y la edad. Sin embargo, tengo para mí que casi todas sabemos a esta altura bien de qué se trata.
Para combatirla un buen aliado es el ejercicio aeróbico regular junto con una dieta equilibrada.
No obstante, en CKEA queremos proponerte diferentes tratamientos no invasivos que pueden ayudar a eliminarla.
Velaslim Plus es una tecnología segura indicada para tratar contornos corporales, celulitis y adiposidades localizadas, cuenta una alta potencia de vacuum, radiofrecuencia de 120 watts y leds, entregando resultados rápidos y efectivos.
Es importante recordar que los resultados se logran en forma gradual, comprobando los pacientes que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Incluso, muchos de ellos han comparado el tratamiento con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos, permitiendo ajustarlo al nivel de sensibilidad y comodidad de cada uno de ellos.
El tratamiento corporal VelaSlim Plus resulta un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las que es posible tratar los diferentes tipos.
Como siempre decimos, es importante la consulta con el médico de confianza, la vida sana, el ejercicio y todo aquello que favorezca una vida equilibrada, evitando el estrés y el sedentarismo.
La piel de naranja, muchas veces, ocasiona retención de líquidos. Se produce en el tejido celular subcutáneo, afectando principalmente a las células adiposas (o lipocitos) y un déficit en la micro circulación en la zona afectada.
Queremos que nos visites y explicarte en qué consiste el VelaSlim Plus, cuatro tecnologías en un solo equipo y en una sola sesión, que reducen la aparición de la piel de naranja rebelde y resistente; trata la adiposidad o grasa localizada; modela el cuerpo; y reafirma la piel.
Nosotras recomendamos entre seis y ocho sesiones en la primera etapa de tratamiento. Cada sesión dura unos 30 minutos aprox, dependiendo de la zona a tratar; y se puede complementar con otros tratamientos para potenciar los resultados.
Te esperamos para profundizar nuestra relación y seguir cuidándote.