jueves 9 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda

Los jeans sustentables, la nueva tendencia

Son modelos exclusivos fabricados con una tela que no provoca impacto ambiental. Una de las marcas de jean más top del mundo arribó a Punta del Este y es elegida por las it girl argentinas que vacacionan en las playas esteñas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

7 For All Mankind se instaló en la ciudad uruguaya con sus innovadoras telas, cortes y acabados de materiales orgánicos que no generan impacto ambiental. La marca fue fundada hace 22 años en Los Angeles, California, y tiene como objetivo cambiar el panorama denim.

Sus jeans los lucen celebridades, como Emma Stone, Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart, Jessica Alba, Lili Collins, Jennifer Aniston, Kate Bosworth, Selena Gomez, Gigi Hadid, Lucy Hale, Vanessa Hudgens, y también Kate Middleton. Y entre las figuras masculinas, los eligen Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Bradley Cooper y el principe Harry.

En Punta del Este, su espacio ha conquistado a seguidores sofisticados como Pampita, la periodista Nieves Zuberbühler y las influencers Violeta Juni y Titi Vaz, entre otras.

"Descubrí que mi marca favorita de jeans está en Punta del Este", posteó recientemente Pampita en sus redes, mientras Zuberbühler sumó: "es viernes y mis jeans 7 For all Mankind lo saben".

"Con mis todo terreno a todas partes. Me encanta la apuesta de 7 como marca para que en 2023 el 80% de sus prendas sean sustentables", subió también Violeta Juni y Titi Vaz agregó "lo que nunca puede faltar, mi salvadora campera de jean 7".

Estas prendas, de fabricación respetuosa con el medioambiente, están hechas de algodón orgánico y teñidas con un proceso de impacto ambiental reducido, que disminuye el desperdicio de agua en un 70%.

La organización se define como una “marca híbrida de moda e innovación permanente con tejidos premium, ya que ha incorporado nuevas fibras al tejido en reemplazo del algodón, con muchas composiciones diferentes”. Además, cuenta con 100 tiendas distribuidas en América, Europa, Asia y Oriente Medio, y cobertura a través de internet en 18 áreas geográficas.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar