sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecnología

Lanzan "A quién llamo?", una app para contactar y contratar profesionales de oficios y servicios

A quién llamo? es una app gratuita diseñada para contactar y contratar profesionales de oficios y servicios brindando una plataforma simple y ágil para los usuarios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Cuántas veces te pasó que tuviste un problema eléctrico en tu casa y no sabías a quién llamar? ¿Cuántos amigos o conocidos preguntaron por un grupo de Whatsapp si no tenían un masajista para recomendar? A quién llamo? llega para modernizar la contratación de oficios y servicios para que lo hagas de forma rápida, segura y confiable.

Canal Nueve Litoral se contactó con Gonzalo Meglio, uno de sus creadores. Allí, el joven de 23 años explicó el funcionamiento de la app, y dio detalles del proyecto. “A quién llamo? es una aplicación en la que contactamos a potenciales clientes con profesionales de oficios y servicios locales de todo tipo. Desde electricistas hasta servicios estéticos”.

“Hoy estamos presentando una versión muy simple, con la cual el usuario va a poder ver datos del profesional como su foto, la distancia en la que se encuentra, la calificación y comentarios de otros usuarios, entre otras cosas. Apuntamos a que el día de mañana, nuestra app sea el Mercado Libre de los servicios, y que paralelamente, sea la principal herramienta de trabajo para los profesionales. La app contará en un futuro con un calendario para los profesionales, que les permitirá organizar su agenda y que a su vez sea un medio de cobro. Los usuarios podrán sacar turnos, pagar por medio de la app, y un montón de cosas más”, detalló Juan Martin Siniscalco, co - creador.

Somos el nuevo boca en boca!

Respecto de la seguridad de la aplicación para contratar a los profesionales, contaron que "es segura porque, antes de ser dados de alta, los profesionales pasan por un proceso de selección según experiencia laboral, números de referencia, matrícula, certificación, antecedentes penales, etc". En ese sentido, aclararon, “ creemos que es muy importante la tranquilidad de los usuarios de poder saber a quién contratan, es por eso que uno de nuestros principales lineamientos es el compromiso de realizar un correcto filtro que permita que los profesionales que aparecen en la aplicación hayan pasado por todo el proceso de alta que nosotros requerimos”.

Foto niñera.jpg

El proceso de reclutamiento de profesionales comenzó hace casi dos meses y ya cuentan con más de 80 profesionales dentro de la app, también comentan que “nuestra idea es ir sumando más profesionales y servicios paulatinamente con el crecimiento de demanda, hoy contamos con más de 30 oficios disponibles dentro de la app”.

Para finalizar, invitan a todos los paranaenses a descargar la aplicación disponible:

Para celulares Android: Play Store

Para celulares Iphone: App Store

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar