miércoles 20 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AHORA PLAY

Darío Z: "Pienso proyectos de acá a 30 años pero voy a estar muerto"

Darío Sztajnszrajber, filósofo y docente, contó en el ciclo "Influyentes" cómo disfruta de su profesión, su ingreso en los medios y el reconocimiento que ha logrado en el público.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El filósofo y docente Darío Sztajnszrajber participó del ciclo “Influyentes”, que conduce Flor Halfon en Ahora Play, donde destacó que mantiene una vocación de desarrollo y crecimiento personal sin pensar demasiado en su edad.

Embed

"Pienso proyectos de acá a 30 años pero voy a estar muerto", dijo sobre las ganas que tiene de disfrutar de su profesión y de extender sus conocimientos, para sí y hacia terceros, tanto desde su llegada desde distintos medios –programas de TV, participación en radios, entrevistas, libros- como desde la docencia.

En este sentido destacó su participación en Canal Encuentro. “Fue un fenómeno y una política pública”, dijo sobre el alcance de esa producción que lo sorprendió por la devolución positiva que logró, en particular por el nivel de conocimiento que logró entre el público, incluso fuera del país.

“Me di cuenta del éxito cuando me paraban en la casa, cuando en un recital de Charly García los chicos venían a pedirme fotos y cuando fui a Colombia había gente que me paraba y me decía: ´Sos el de los videos´”, recordó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar