viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viernes y sábado

Cerveza Santa Fe será el Sabor Oficial de la Fiesta de la Chopera

Cerveza Santa Fe ofrecerá la experiencia cervecera en la Fiesta de la Chopera y estará a cargo de los lisos más helados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como no podía ser de otra manera, Cerveza Santa Fe será el Sabor Oficial de la Fiesta de la Chopera en su 10ma edición. El evento se desarrollará el 21 y 22 de enero a partir de las 18 al aire libre, en el ala este de la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.

Desde la empresa explicaron que "siempre queremos estar presentes y cerca de la gente que nos elige. Y para nosotros es muy importante acompañar desde hace tantos años este evento en particular que es un gran exponente de nuestra cultura cervecera, de la pasión que tenemos los santafesinos por nuestra cerveza. Donde el principal protagonista es el liso, que es un símbolo local".

-¿Qué van a estar ofreciendo?

La Fiesta de la Chopera celebra la cultura cervecera y cerveza Santa Fe es el ícono más importante de esa cultura. Principalmente, los lisos más helados. La idea es con nuestra cerveza acompañar a la gente, a los y las participantes que fabricaron sus propias choperas, un elemento tan santafesino, recibir a quienes estén de visita y rendirle homenaje a nuestra cultura cervecera y el arte de tirar liso. También se instalarán algunos juegos para que puedan hacer un paraje y divertirse.

-Con esta premisa de estar cerca de la gente, ¿qué otras opciones y beneficios tienen para acercar la experiencia cervecera a la gente?

Buscamos estar presentes en cada vez más eventos relevantes tanto para Santa Fe como en todo el litoral. Esto forma parte de un camino de expansión que venimos recorriendo.

-Con la marca creciendo cada vez más, ¿en qué otros puntos del país podemos encontrarla?

Estamos en todo el litoral Argentino y también acercamos nuestros productos digitalmente: a través de labarraccu.com.ar y a nivel local, por ejemplo, tenemos la aplicación de Club del Barril que todos la pueden descargar y aprovechar los beneficios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar