viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Federación

Cerveza Santa Fe Pilsen será el sabor oficial de la Fiesta del Lago

Cerveza Santa Fe Pilsen se instalará en el Anfiteatro Juancho Garcilazo para ser la cerveza que refresca la fiesta más importante de Salto Grande.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La esperada Fiesta del Lago que se anuncia para los días 12, 13, 14 y 15 en el Anfiteatro Juancho Garcilazo -Las Camelias y Artigas- de Federación, ya dio a conocer su grilla de actividades y artistas para cada día. Cerveza Santa Fe Pilsen será la encargada de refrescar el encuentro que convoca a miles de locales y turistas.

Cerveza Santa Fe Pilsen es la variedad más suave, liviana y refrescante de la marca santafesina y es por estos atributos que cada vez más personas la eligen para compartir momentos únicos con amigos y familiares.

Desde hace varios años, Santa Fe Pilsen, viene recorriendo muchos eventos y festivales relevantes para la región. En esta oportunidad, acompañará una de las fiestas más grandes de la provincia de Entre Ríos junto a importantes artistas, como Los Nocheros, Monchito Merlo, Kapanga y Damas Gratis, entre otros, y lo hará con las latas más heladas de la cerveza más refrescante.

“Nuestra idea es acompañar a quienes nos eligen día a día para sus momentos de disfrute con amigos", sostuvo la Brand Manager de Cerveza Santa Fe, Bárbara Dergal, y agregó: "además de llevar el sabor suave y refrescante, buscamos compartir con el resto del país nuestra cultura cervecera y lograr que sean parte de nuestra propuesta”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar