viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ya se vivió el #SMDayParaná 2016: y lo seguiste minuto a minuto

El evento de tendencias y mundo digital desarrolló su segunda edición en la capital entrerriana. 9 Ahora es Media Partner

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La segunda edición del Social Media Day se vivió a pleno en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná. El evento de tendencias y mundo digital reunió a destacados expositores locales y nacionales. Más de 300 inscriptos disfrutaron de la jornada.

Tras la bienvenida a cargo de la organizadora Adriana Bustamante, el intendente de Paraná, Sergio Varisco y el subsecretario de Capacitación y Calidad del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Agustín Clavenzani, comenzaron las disertaciones. Agustín Giménez fue el encargado de iniciar con "Big Data y Redes Sociales". Eliel Frydman habló sobre "YouTube: los consumidores cambiaron, las marcas no".

Fabio Baccaglioni se refirió a los bots y los trolls en su charla: "La evolución de la guerra de los bots. Los perfiles falsos nos traen problemas reales". Horacio Cuervo invitó a desarrollar una nueva forma de actuar en "Design Thinking y Diseño innovador de productos y servicios".

Luego llegó el turno de los especialistas paranaenses. Horacio Piceda y Romina Moine comenzaron y expusieron "Litoral 2.0: entrerrianos viralizados". Agustín Aguado Aranguren disertó sobre la "Estrategia digital en la Municipalidad de Paraná". La provincia tuvo su lugar de la mano de Camila Farías, con "Particularidades de las redes en política. El caso Bahl: evolución de audiencias e historias".

Nicolás Sotelo Vionnet de Evenbrite habló sobre "Facebook, aliado estratégico de los eventos". Franco Gilio, Responsable de Desarrollo y Programación de la plataforma de noticias 9 Ahora contó cómo este portal está a la vanguardia con "COPE: una noticia al instante y en todas partes". La disertación será transmitida en vivo a través de la página de Facebook de 9 Ahora.

Darío Gallo habló sobre "El periodismo en tiempo de redes sociales" y finalmente Damián Turkieh habló sobre "Realidad vitual, las claves del nuevo lenguaje para un marketing exitoso". Durante el evento, los presentes pudieron experimentar los visores de realidad virtual.

9 Ahora es Media Partner del Social Media Day y realizó la cobertura minuto a minuto para ofrecerte una mirada única desde el interior del esperado evento.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar