lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Twitter puso fecha a la extensión del límite de caracteres

La red social confirmó un cambio en la extensión de las publicaciones. Conocé los detalles de la nueva longitud de los tuits

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La red social Twitter posee una característica fundamental: las publicaciones no pueden superar los 140 caracteres. Sin embargo, en la búsqueda de sumar a nuevos usuarios e incentivar a los actuales, la plataforma está realizando numerosos cambios. A partir del 19 de septiembre, ampliará la longitud de los tuits.

La red del pajarito permitirá realizar publicaciones más extensas, ya que las imágenes, videos, los nombres de usuarios en las menciones y otros contenidos compartidos en un tuit no se contemplarán entre los caracteres. De esta manera, se podrá escribir hasta 140 caracteres además de los archivos multimedia tuiteados.

La noticia se había dado a conocer como rumores meses atrás, pero recién ahora llega la confirmación y se aplicará en menos de una semana. Pese a todo, Twitter aseguró que la filosofía de brevedad, conversación e información al instante, en la que se basa la red social va a perdurar.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar