domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

#SMDayParaná: "Voy a hablar del uso de redes sociales en política"

Camila Farías dará detalles de las estrategias de redes de la Vicegobernacón de Entre Ríos. No te quedes afuera del evento digital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Quedan pocos días para la realización del Social Media Day Paraná 2016, en el Hotel Howard Johnson Neo Mayorazgo. Camila Farías, secretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Vicegobernación de Entre Ríos, disertará en el evento. "Mi charla tiene que ver con el uso de las redes sociales en política", señalo en diálogo con 9 Ahora.

"Yo estoy trabajando desde hace alrededor de 10 años con Adán Bahl. Así que voy a contar mi experiencia de trabajo en función de su rol como ministro durante 8 años y actualmente estos meses al frente de la vicegobernación de la provincia", anticipó Farías. "Voy a hablar sobre cómo fueron llevadas esas estrategias políticas a las estrategias de redes sociales, que son completamente distintas", señaló.

"En el caso de la campaña electoral del año pasado, voy a dar detalles de las distintas etapas: la interna del PJ, con Bahl como precandidato a gobernador; y luego la lista única rumbo a las PASO y a las elecciones generales, donde nos acoplamos a la campaña de Bordet", detalló la licenciada en Comunicación. "También voy a contar cómo fueron tomadas las transformaciones de las redes de los políticos en relación a los cambios de las redes sociales en sí", dijo.

Flyers Farias


Si querés registrarte, podés ingresar a este link y si sos seguidor de 9 Ahora, obtenés un 30% de descuento ingresando este código promocional: seguidores9ahora. 9 Ahora es Media Partner del evento más importante en tendencias, redes sociales y mundo digital, y realizará la cobertura minuto a minuto.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar