lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

#SMDayParaná: "El año pasado fue bueno y este fue mucho mejor"

Adriana Bustamante agradeció a los disertantes, el equipo organizador y los presentes. 9 Ahora es Media Partner y realizó la cobertura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Social Media Day Paraná 2016 llegó a su fin. El evento reunió a los principales exponentes en tendencias digitales y redes sociales. Con más de 300 inscriptos, la jornada se vivió a pleno en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo.

"Fue intenso, lindo. Se siguen superando expectativas, el año pasado fue bueno y este fue mucho mejor, porque vino mucha más gente del interior y de otros pueblos, que manejan comunicación de municipios y turismo", dijo Adriana Bustamante, organizadora, en diálogo con 9 Ahora. Además, confirmó que hubo "más de 350 personas que participaron".

"Elegimos Paraná porque la gente nos lo pide. La gente hoy se acercó y nos agradeció. Siempre se organizan estos eventos en Buenos Aires, y llevarlo a otras ciudades está bueno", expresó Bustamante. "Traemos gente de Google, IBM o Clarín, que ya tienen una trayectoria, y también casos locales de cómo se pueden viralizar y llegar a otros países", relató.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar