domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

#SMDayParaná 2016: la motivación de los participantes

La segunda edición del evento de tendencias cuenta con más de 300 asistentes. 9 Ahora es Media Partner y realiza la cobertura especial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La segunda edición del Social Media Day Paraná ya se está viviendo en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo. En esta oportunidad hay más de 300 participantes que buscan conocer las últimas novedades y tendencias digitales.

"Me motiva saber que uno puede seguir accediendo a este tipo de formaciones sobre redes sociales e innovaciones tecnológicas que son muy necesarias", manifestó uno de los presentes a 9 Ahora y agregó: "Es muy lindo que este tipo de experiencias se realicen en Paraná".

"Estudio diseño gráfico y fotografía. Me interesa saber las nuevas tendencias en redes sociales y referidas al turismo", expresó uno de los inscriptos. "Me interesan bastante las redes sociales. Soy de Santa Fe así que me acerqué porque no me lo quería perder", sostuvo otro de los presentes.

"Me motiva la posibilidad de conocer las tendencias que avanzan cada día, para no quedar atrás", dijo una joven. "Es una gran experiencia. Yo estoy terminando la carrera de Locución y conocer este tipo de temas nos abre muchos caminos", puntualizó otro asistente. "Vine para aprender a comunicar mejor en las redes sociales, saber llegar a la gente que quiero", sostuvo otro de los presentes.


9 Ahora es Media Partner del Social Media Day y realiza la cobertura minuto a minuto para ofrecerte una mirada única desde el interior del esperado evento.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar