viernes 21 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se acerca el Cyber Monday 2016: todo lo que tenés que saber

Las 2 jornadas con descuentos de hasta 60% para compras a través de Internet serán el lunes y martes. Conocé los tips para aprovecharlas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La nueva edición del Cyber Monday tendrá lugar el próximo lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre. Se trata de dos jornadas durante las que habrá descuentos, promociones y ofertas para realizar compras a través de Internet. Las rebajas alcanzan el 60% en algunos productos.

La jornada es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico -CACE-, por quinto año consecutivo. Las promociones abarcan más de 300 empresas de múltiples categorías, entre ellas: viajes, indumentaria, calzado, productos electrónicos, muebles, artículos de hogar, alimentos y bebidas.

Al igual que en la edición del 2015, se llevará adelante una serie de controles a las compañías que participan y habrá un sistema avanzado para que los clientes puedan realizar sus reclamos. Con más de 1 millón de descuentos, se espera un amplia participación del público.


A continuación, 9 Ahora te brinda las recomendaciones que tenés que tener en cuenta al momento de comprar:

-Verificar previamente el límite de compra de las tarjetas a utilizar.

-Corroborar con qué medios de pago hay facilidades para financiar la compra -como posibilidades de pagar en cuotas con o sin interés-.

-Registrarse previamente en las tiendas online de las marcas en las que se desea hacer una compra. Al momento de encontrar un producto, el stock del mismo puede acabarse mientras se realiza el proceso de registro.

-Acceder a las tiendas sólo a través del sitio oficial de Cyber Monday o desde las comunicaciones oficiales de cada marca.

-Asegurarse que los sitios en los que se compra con tarjeta sean seguros. Para ello, chequear que la URL inicie con las letras “https“. Dependiendo del navegador utilizado, podrá observarse el dibujo de un candado precediendo la dirección web.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar