miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El jueves 15

Paraná: el Social Media Day adelantará tendencias digitales

El próximo jueves 15 de septiembre se realizará la octava edición del Social Media Day en la UCA de Paraná. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 21:55

El Social Media Day regresa a Paraná. Será la séptima edición en la capital del evento, el más importante del país sobre tendencias e innovación en comunicación digital y redes sociales. El encuentro será el jueves 15 de septiembre en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en calle Buenos Aires 239, desde las 8:30.

"Habrá charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, estrategia y creatividad en contenidos, plataformas, videos cortos , cambio de paradigmas en campañas electorales, negocios digitales, publicidad y redes sociales, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. Profesionales de grandes empresas, contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito", indicaron desde la organización.

Durante el evento, se presentarán casos de éxito locales, habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.

Los oradores que participarán del encuentro, son: Ignacio Bondoni, Agency Partners en Meta; Tomás Listovsky, Account Manager en Google; María Sol Beldi, CEO Latam DigitalProserver; Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía; Macarena Laviero, Social Media Manager en @eltrece y Artear; Marisel Robaldo, Responsable de redes sociales @eltrece y Artear; Jeremias Madrazo, realizador audiovisual orsai.org , Verónica Gómez, Directora de comunicación digital Municipalidad de Paraná; Adrián Pino, Desinformation researcher en www.desconfio.org; Emilia Elizar, Comunicadora social. Periodista; Paola Netto, Comunicadora social Dipl. Comunicación y derechos humanos; María Josefina Ibarra, Co. Directora y conductora del programa Infiltradas, que se emite por Canal Nueve Litoral.

Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Paraná: Municipalidad de Paraná, Córdoba entre todos, Río Uruguay Seguros, UCA, Pral, Empatur, Osde, EON entre otros.

Para presenciar el evento, ingresar a www.smday.com.ar/parana. Los cupos son limitados. El encuentro es organizado por Digital Interactivo - Nova Coworking, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli a nivel nacional; y de manera local por la Agencia Digital Interactúa, de Horacio Piceda

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región.

Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Puerto Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.

Convoca a miles de personas y las mejores marcas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar