lunes 10 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La nueva MacBook tendrá pantalla táctil en el teclado

¡Apple lo hizo de nuevo! Presentó una notebook con una pantalla que reemplaza a los botones físicos y se adapta a cada aplicación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apple presentó sus nuevos modelos de sus notebooks MacBook Pro, que vendrán con lector de huellas digitales y con una pantalla táctil en la parte superior del teclado que, a modo de barra de tareas, reemplaza a los botones físicos y se adapta a la aplicación que se esté ejecutando en el momento.

Durante el tradicional evento en su sede de Cupertino, Estados Unidos, la compañía de la manzana presentó los nuevos modelos de computadoras portátiles, que llegan con pantallas de 13 y 15 pulgadas y un grosor de 14,9 y 15,5 milímetros, respectivamente.

“Durante 25 años hemos estado definiendo y redefiniendo lo que es una computadora portátil y hoy lo vamos a hacer de nuevo”, señaló el consejero delegado de Apple, Tim Cook, durante su intervención.

En este sentido, la principal innovación reside en la parte superior del teclado, donde una pantalla OLED, llamada Touch Bar, reemplaza a las teclas de función para adaptarse a la aplicación que se esté ejecutando en primer plano. Así, la interfaz muestra las opciones disponibles para cada caso y se puede personalizar al gusto de cada usuario arrastrando funciones y elementos desde la pantalla principal.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar