domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Facebook lucha contra el bullying dentro de la red social

Freno al acoso en la red social. Sumaron nuevas funciones para evitar el abuso. También hay secciones para padres y educadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Facebook sumó nuevas funciones al Centro de Seguridad que posee desde 2010. La red social reúne a más de 1.700 millones de usuarios que la utilizan para comunicarse con amigos y familiares, pero también sufren el acoso de trolls y cuentas abusivas que intentan hacerles pasar un mal momento. Ahora luchará contra el bullying.

La intención es brindar una mejor experiencia a todos los usuarios. La iniciativa surge luego de trabajar con un consejo asesor de seguridad, con varios expertos y tras recopilar comentarios de la comunidad para desarrollar las políticas, herramientas y recursos que sirvan para proteger a los usuarios.

El nuevo espacio para prevenir el acoso online ofrece ayuda a los adolescentes que han sido víctimas de abuso o a quienes poseen un amigo que ha sufrido bullying. Al mismo tiempo hay secciones especializadas para que padres y educadores puedan lidiar con el problema. Existe también una herramienta que brinda ayuda telefónica para prevenir el suicidio.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar