Julián Santero y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se impusieron en la clasificación del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 correspondiente a la sexta fecha del torneo 2021, que se llevó a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná. Leonel Pernía (Renault Castrol Team) y Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing) finalizaron detrás del mendocino.

En el escenario entrerriano, Santero lideró la tabla cronometrada en una sesión entretenida y que se resolvió sobre el final. El crédito de Guaymallén estableció una marca de 1m25s324/1000 para conseguir su cuarta pole position en la categoría y la primera de la temporada, con un registro que se convirtió en el nuevo récord del circuito.

El piloto del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia superó por 6 centésimas a Pernía y por 7 a Ardusso. La cuarta colocación quedó en manos de Agustín Canapino (Chevrolet YPF) y quinto finalizó Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia).

El top diez lo completaron Damián Fineschi (Renault Castrol Team), Matías Milla (Renault Castrol Team), Tomás Cingolani (Renault Castrol Team), Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) y Juan Ángel Rosso (Puma Energy Honda Racing).

Por la implementación del sistema de hándicap, Milla y Cingolani largarán adelante en la carrera clasificatoria, que está prevista a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 17.20 hs.

Fuente: Carburando

Comentá y expresate