Los beneficios locales con tarjeta SUBE para viajar en el transporte urbano de pasajeros de Paraná tienen fecha de vencimiento y los usuarios deben realizar los trámites pertinentes para seguir utilizando los mismos.

Desde SUBE local se recuerda que continúa vigente la renovación del boleto Obrero/Empleado públicos y de jubilados (a los cuales no se le esté cobrando el descuento y no sean comprendido por la Tarifa Social Federal). Para rehabilitar el beneficio, el usuario debe acercarse con DNI, recibo de sueldo y tarjeta SUBE.

Las gestiones se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 13.30 en la Unidad de Gestión SUBE (UGS) de calle España 54, la única sede habilitada para trámites y consulta. Desde la próxima semana se comenzarán a otorgar turnos hasta las 13 horas de cada día.

Por otro lado, el 31 de diciembre vencerán los beneficios para estudiantes universitarios y terciarios, y boleto estudiantil gratuito. Estos podrán ser renovados en febrero y en fechas cercanas al inicio del ciclo lectivo 2019, respectivamente. Para los mismos será necesario presentarse la UGS con DNI, certificado de alumno regular y tarjeta SUBE.

En tanto que Pases Libres por Discapacidad, cuyos atributos tienen caducidad cada seis meses, tendrán vencimiento el 31 de enero de 2019. Para la renovación, los interesados deben dirigirse a la sede del Instituto Provincial de Discapacidad de Entre Ríos (IPRODI), ubicado en Gregoria Matorras de San Martín 861. Para completar el trámite es necesario presentarse con DNI, Certificado Único de Discapacidad y tarjeta SUBE.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate