Al igual que cada verano, el Club Atlético Talleres espera a todos sus socios para pasar un verano en familia, con amigos y toda la comunidad "roja" que año tras año disfruta de las instalaciones. En la venidera temporada nuevamente podrán disfrutar de los natatorios situados en la sede de Irigoyen y Feliciano.

Desde el miércoles 19 de agosto la Comisión Directiva puso a la venta los abonos anticipados para la temporada de pileta tras haber elaborado una serie de propuestas para ajustarse a la necesidad de los asociados, con costos accesibles acondicionándose al contexto actual y, a la vez, brindando un beneficio muy importante para los que se encuentran con la cuota al día.

El sector de piletas de Talleres resulta una atracción para que todos se acerquen a este oasis en el centro de la ciudad. Es por ello que desde la dirigencia se plantea la ejecución de una serie de refacciones y reparaciones con el objetivo de llegar en condiciones óptimas a la apertura de la temporada y que los socios puedan disfrutar del parque, el sol y el agua en un ambiente familiar, toda una tradición en el club.

Los derechos de pileta pueden adquirirse la Secretaría de la institución (Irigoyen 593) de lunes a viernes de 8 a 18 horas o bien los sábados de 8 a 12 hs, y se puede abonar con diferentes medios de pago: Contado efectivo, débito automático, tarjeta de crédito o Mercado Pago.

Por otras consultas, comunicarse al teléfono fijo 4313804 o vía WhatsApp al 343 4535927.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.7% Si, estoy de acuerdo
49.3% No estoy de acuerdo
Total 213 votos

Las Más Leídas