En 36 días el conjunto de Santa Fe jugará por primera vez en su historia una final internacional. Y esta vez el campeón de la Sudamericana saldrá de un partido único, así que el 9 de noviembre a las 17.30 en Asunción, en el estadio la Nueva Olla de Cerro Porteño, el conjunto Sabalero se juega todo frente a Independiente del Valle de Ecuador.

La parcialidad de Colón de Santa Fe dispondrá de dos tribunas así que son muchos los fanáticos que ya tienen el pasaje y la entrada en mano. Es el caso de Renato y Aime que decidieron suspender su casamiento -que iba a ser el 9 de noviembre- para viajar a ver la final que disputará Colón.

suspendieron-su-casamiento-porque-coincidia-con-el-partido-de-colon-vs-independiente-del-valle-por-la-final-de-la-sudamericana-774654.jpg_381591421.jpg

"Apenas mandamos el mensaje nuestros amigos colonistas empezaron a sacar las entradas porque estaban con muchas ganas de viajar a Paraguay", reconocieron entre risas.

"Esperé 47 años para casarme, pero bueno… Colón esperó 114", bromeó Renato, profesor de taekwondo en Villa Dora, en diálogo con LT10.

"Tenemos alrededor de 300 invitados, la mitad de Unión y la otra de Colón, así que no iba a ser el mejor ambiente", agregó y detalló "tuvimos la suerte de que el salón donde vamos a hacer la fiesta nos dio fecha para la semana siguiente. El único que se nos cayó fue el fotógrafo", publicó Filo News.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate