Este fin de semana debía realizarse la tercera fecha correspondiente al TC Mouras, pero fue suspendida. La ACTC comunicó que tanto esa categoría como el TC Pick Up no desarrollarán sus actividades este fin de semana.

Llamaba la atención que pese a estar vigente la suspensión del Turismo Carretera en Concordia -luego se añadió la suspensión de la fecha en Toay- las categorías menores bajo la tutela de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera seguían vigentes para su disputa el fin de semana entrante.

En La Plata, el autódromo Roberto Mouras se disponía a recibir las terceras fechas del TC Mouras y el TC Pista Mouras; y la fecha inaugural del TC Pick Up. En dos de esas tres categorías hay representantes entrerrianos, según indica Análisis.

En el TC Mouras están registrados los entrerrianos Maximiliano Vivot (Concepción del Uruguay), Agustín Martínez (Paraná) y Nicolás Ghirardi (Nogoyá); en tanto que del TC Pick Up participa Omar Martínez y también se encuentra inscripto el paranaense Mariano Werner.

Finalmente, toda la actividad dispuesta para la fecha fue suspendida con motivo de la emergencia sanitaria a nivel nacional. A los fines de minimizar la propagación del coronavirus (covid-19), la ACTC determinó que no se disputen las carreras que tenían fecha de disputa el 22 de marzo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate