Suspendieron la jornada de capacitación en reanimación cardiopulmonar -RCP-, uso de desfibrilador externo automático -DEA-, Primeros Auxilios y Protección Civil que estaba prevista para este viernes, en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en 9 de Julio 45 de Paraná.

Así lo informó a AHORA el organizador del evento Cristian Leiva. "Se suspende hasta nuevo aviso por cuestiones de disponibilidad de los disertantes", detalló.

El organizador de la jornada expresó su agradecimiento "a todos los que colaboraron en la misma. También a los 250 inscriptos e interesados en la capacitación y pido disculpas".

"Es algo importante para los ciudadanos que se tomaron la molestia de inscribirse a la jornada, tan entusiasmados. La llevaremos a cabo más adelante porque es necesario que las personas se capaciten en la prevención sobre los problemas climáticos, controles de los arroyos, copas de árboles, siniestros en la vía pública, derrumbes, cómo actuar en caso de cualquier emergencia", concluyó.

Comentá y expresate