Corresponsalía de Gualeguaychú. Debido al incendio en los galpones de la comparsa Kamarr, no habrá clases en la escuela del club Sirio Libanés, cuyo edificio es lindante a los galpones. También encontraron fallas en el plan de evacuación.

Silvia Ísola, apoderada legal del complejo educativo Sirio Libanés, informó a Canal Nueve Litoral que para retomar las clases deberán aguardar el visto bueno de Defensa Civil, ya que un sector del edificio escolar está pegado a los galpones que ayer por la tarde tomaron fuego.

También informó que "hay que rever el plan de evacuación, porque estaba previsto que la salida fuera del lado del corsódromo y ayer probamos y notamos que las ambulancias, autobombas y demás entraban por calle Estrada y doblaban por Ayacucho, entonces no nos resultó. Además hay que decirles a los padres que no los vengan a buscar a la puerta para que no se amontonen".

En el momento que empezó el fuego, apenas pasadas las 5 de la tarde, solo quedaba un grupo de nivel primario, ya en horario de salida.

Comentá y expresate