La salud de Susana Giménez mantuvo y mantiene en vilo no solo a los medios, sino también a la sociedad argentina en general. Ocurre que durante las últimas horas del 16 de junio circularon varios rumores alarmantes sobre la gravedad de su cuadro clínico de coronavirus. La diva que permanece internada en Uruguay con una neumonía unilateral podría recibir el mismo tratamiento médico que Donald Trump.

Según lo confirmó Ángel de Britoen la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la conductora estaría por acceder a la misma droga que le suministraron oportunamente al expresidente de los Estados Unidos. “Es un medicamento que cuesta 2.800 dólares”, afirmó el periodista.

En ese sentido, el líder de las angelitas explicó que de manera extraoficial le confirmaron que “esta madrugada (17 de junio) ya le estaban por dar este medicamento”. Además, el jurado de Showmatch informó que actualmente la actriz “tiene una cánula en la nariz de alto flujo”. “La angustia muchísimo porque es incómoda”, comentó con determinación Ángel.

El tema fue abordado en vivo por la doctora Marian Lestelle. “No sabemos cuál es el tratamiento que le están dando. En general la terapéutica en pacientes Covid, sobre todo cuando van recibiendo más oxígeno, es muy limitada”, afirmó.

Comentá y expresate