Susana Giménez no está para nada de acuerdo con el 30% del impuesto solidario. Así lo expresó en una nota con Teleshow, donde dejó en claro que si bien ella goza de un buen pasar económico, no puede dejar de pensar en aquellos que se verán afectados con esta medida.

La rubia aseguró que le parece "un horror" y fue durísima con el presidente Alberto Fernández y su gobierno: "Lo del 30% me parece un espanto. Que pongan la guita de ellos si es solidario. Es injusto, una locura", dijo.

La diva se encuentra de vacaciones en Punta del Este con su familia y prestó bastante atención a cómo se maneja la gente que está descansando en el mismo punto turístico del país vecino. "Acá todo el mundo está pagando en cash, con pesos uruguayos", precisó.

Sobre sus proyectos para este 2020 la Su d que está negociando con Amazon para hacer una serie. Dio a entender que si llega a un acuerdo con respecto a la idea podría regresar a la actuación.

Giménez anticipó que pasará su cumpleaños -el 29 de enero- celebrando en Nueva York con sus seres más queridos. Sobre su vida sentimental fue contundente: "Soy un lobo solitario".

Comentá y expresate