La miniserie acerca de la vida de Sandro se convirtió en uno de los grandes éxitos de principios de año. Desde el comienzo mismo fue furor no solo entre las fans del Gitano, sino también entre quienes querían ver cómo eran sus personajes favoritos de la actualidad, varias décadas atrás.

En tal sentido, el caso de Susana Giménezfue uno de los que más expectativa generó. No sólo porque era interpretada por Eugenia Suárez, sino porque muchos jóvenes iban a descubrir -aunque sea ficción- qué pensaba y cómo era la diva en su juventud. Además de saber qué significó en la vida del cantante.

En su momento, mucho se esperó saber qué le pareció a Susana la forma en que la caracterizó la China. Y finalmente, varios meses después llegó la respuesta: se despachó de lo lindo en una nota con Diario Perfil.

"No me gustó y se lo dije. Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije `Mirá, no me gustó´. Decía cosas fuera de época: `Mi amor, mi amor´y yo no había empezado ni con la televisión. No decía `mi amor´ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien" fue la lapidaria crítica de la diva. Que en realidad apuntó más a los guiones que a la actuación de Eugenia.

En su momento, cuando salió el personaje al aire, recibió muchas críticas, "No me parece que sea ella y no identifico a mi ídola en el personaje que hace la China", escribió en Twitter la fan más conocida de la estrella de Telefe, Lorna Gemetto.

También se cuestionó cuando le dijo a Agustín Sullivan (uno de los actores que le dio vida a Sandro): "Te tiraría un cenicero por la cabeza", hecho que evoca al incidente entre Susana y su ex marido, Huberto Roviralta, en 1998, 20 años después del momento en el que se sitúa la serie.

A lo que Eugenia respondió por entonces: "No hablé con Susana por mi personaje, pasa que todos esperaban que hiciera una imitación de Susana y no. Adrián (Caetano), con quien amé trabajar, me decía: 'No la imites' y yo le decía: 'Boludo, es muy difícil no imitarla'", explicó Eugenia.

Y siguió: "Es Susana, habla todo el día así: '¡Me muero!' (la imita). Si con mis amigos jodemos siempre, todo el mundo imita a Susana y tiene esa cosa de que no le importa nada".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate