La ciudad de Paraná será anfitriona de la primera Copa Entrerriana de Cervezas Artesanales, evento que acompaña la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo y que se llevará a cabo este viernes y sábado.

La presentación del Surubeer Cup, se llevará a cabo este viernes a las 19.30 en La Casa de la Costa (Puerto Nuevo de Paraná).

La misma es una competencia donde someliers y jueces de cervezas puntúan y evalúan sensorialmente las muestras que envían los productores de toda la provincia, para poder premiar las más destacadas cervezas artesanales de la región.

Esta copa es el punto de encuentro de los maestros cerveceros de todas las provincias y convocan a más de 40 productores que aprovechan la ocasión para intercambiar experiencias, debatir y capacitarse.

Cabe destacar que la actividad cuenta con el apoyo de Somos Cerveceros, la asociación más importante a nivel nacional del sector Artesanal y de Beer Judge Certification Program (BJCP), entidad internacional que es quien certifica los jueces y las normas de cata.

o_1528384960.jpg

Comentá y expresate