Viviana Barzola es la responsable del jardín materno infantil Travesuras, de Paraná, donde se habría registrado el supuesto maltrato de un niño de nueve meses. La situación fue dada a conocer a través de un video que rapidamente se viralizó.

En contacto con el Nueve, la maestra sostuvo: "El video me lo mostró la Policía. Yo los dejé entrar, no tengo nada para ocultar. Vieron el lugar. Es su trabajo, pero me perjudicaron, porque no es así como salió en el video".

Barzola señaló que la supuesta situación habría tenido al lugar al mediodía. Ella no estaba, pero sí las maestras de la mañana y una encargada. "Era la hora del almuerzo, lo sentaron en la silla, lo corrieron para acá y lo entraron para comer. Estaba acompañado, no solo. Fueron, a lo sumo, dos minutos" indicó la docente, desmintiendo por completo que el nene haya estado dos horas y media como se relata en las imágenes.

"Acá no se maltrata a los chicos" aseguró Barzola. Y explicó: "Yo entiendo a los padres, es obvio de que pregunten. Les conté todo, los traje hasta acá y le dí las explicaciones del caso. Me duele, hace años que trabajo en maternales como empleada y dueña".

Para finalizar, la dueña del jardín aseguró que iniciará acciones legales: "Yo quiero saber quién hizo esto y por qué. A mí me perjudicó. Y yo contra eso voy a ir".

Embed

Comentá y expresate