El líder de la barrabrava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, fue autorizado por la Justicia para salir de la Argentina y viajar a Madrid, donde el Xeneize enfrentará a River el próximo domingo, en la Superfinal de la Copa Libertadores.

Fuentes del Ministerio de Seguridadconfirmaron que el líder de La 12 tiene prohibido el ingreso a la final ya que está en el listado de barras con derecho de admisión en la Argentina.

La última aparición pública de Di Zeo fue hace pocas horas en el banderazo que los hinchas le dedicaron a los jugadores camino al aeropuerto de Ezeiza.

La autorización para viajar fue otorgada por Sabrina Namer, presidenta del Tribunal Oral Federal 8. En esa misma fiscalía hay una causa en la que Di Zeo está acusado de encubrir a otro barra con pedido de detención.

Para Namer no hay posibilidad alguna de que el líder de La 12 se fugue o entorpezca la causa judicial. Además Di Zeo ya viajó en otras oportunidades, como por ejemplo a Brasil, y siempre regresó a la Argentina.

Asimismo se confirmó que Di Zeo no podrá ingresar al Santiago Bernabéu, lo mismo que ocurrió hace pocas semanas, cuando Boca tuvo que viajar a Brasil para enfrentar al Cruzeiro.

Fuente: TN

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuánto dinero vas a gastar en esta Navidad en regalos?

No tengo plata para regalos
No más de $1.000
Entre $1.000 y $5.000
Más de $5.000
ver resultados

Las Más Leídas