El cordobés Marcelo Ciarrocchi, con Citroën C4 Lounge, ganó este domingo la undécima carrera del calendario del Súper TC2000, que se disputó en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.

Ciarrocchi, que también había vencido en la carrera clasificatoria, logró esta domingo su primer triunfo en la categoría y fue escoltado por Leonel Pernía (nuevo líder del certamen) y Facundo Ardusso (los dos con Renault Fluence).

Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), Matías Rossi (Toyota Corolla) y Julián Santero (Toyota Corolla) completaron los seis primeros. Mariano Werner (Toyota Corolla) quedó en décimo lugar.

El último ganador en Río Cuarto había sido otro cordobés, Ricardo “Caíto” Risatti (Honda Civic), el 30 de septiembre de 2012, hoy el único piloto que no pudo completar los 34 giros de la prueba.

En tanto que el récord de vuelta del trazado lo tiene el paranaense Mariano Werner con un tiempo de 1m07s862, a 175.592 km/h, el 29 de septiembre de 2012.

Disputadas once fechas, Pernía quedó al frente en las posiciones con 170 puntos, seguido de Rossi (163) y Ardusso (129).

La próxima fecha del Súper TC2000 será el 15 de diciembre en Neuquén, publicó Rosario 3.

Comentá y expresate