Tras resultar electo como intendente de Paraná, Adán Bahl sostuvo ante las cámaras del Nueve que en su gestión "el sindicato no va a cogobernar". Ante esto, salió a responder el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales -Suoyem- a través de un comunicado enviado a esta Redacción.

"Este gremio jamás ha cogobernado ni ha estado en connivencia, ni tampoco ha interpuesto condicionamiento alguno a la actual Gestión ni es intención hacerlo en Gestiones futuras", sostuvo Jorge Brocado, secretario general del sindicato, que firma el texto.

"Siempre ha sido el norte de esta Organización Gremial defender los derechos inalienables de todos y cada uno de los Trabajadores Municipales", plantean en el comunicado, en respuesta a las declaraciones de Bahl.

Asimismo, sobre el supuesto apoyo a la gestión de Sergio Varisco, señalaron: "La institución también tiene una vida política, siendo que ha estado abierta a las distintas corrientes y sólo fue convocada y recibida por quien actualmente conduce el Estado Municipal, como también estamos en pleno conocimiento de los diversos gremios que acompañaron al candidato a presidente Municipal por el Justicialismo, oportunamente en su intención de conducir el futuro del Munición".

El comunicado completo:

comunicado de prensa suoyem a bahl.jpg

Comentá y expresate