Marcos Antoniew, jefe de la Departamental de Policía de Paraná, detalló cómo es la búsqueda de Alfredo Ismael Urrutia, desaparecido desde el sábado al mediodía en Paraná.

"Estamos haciendo un rastrillaje por los bañados, con personal peatonal, de montada, canes de rastreo y un drone que nos permite tener más visualización del borde costero" explicó Antoniew en contacto con el Nueve.

El funcionario policial aclaró además: "Se va a sumar Prefectura y una embarcación de la fuerza, para mejorar la búsqueda en la costa. Sabemos que conoce el lugar y que era habitué de ir a cazar, pero la única diferencia es que esta vez no ha regresado".

Para cerrar Antoniew remarcó que, más allá de los testimonios de familiares y algunos indicios, hasta ahora se ha trabajado con "resultados negativos".

Embed

Al momento de su desaparición, Urrutia vestía botas, pantalón de buzo y camisa, con un bolso donde portaba las armas para cazar. Es alto, de pelo castaño y con algunas canas. Los que quieran aportar información pueden hacerlo al 0343-154661709 -Andrés-, al 0342-154276460 -Miriam- o a la comisaría más cercana.

Comentá y expresate