La ONG Suma de Voluntades trabaja por estos momentos en los últimos detalles de lo que será la segunda edición de "Paraná Vive", un festival que durará tres días y que tendrá un fin solidario.

El evento se llevará adelante entre el 29 de abril y el 1 de mayo, entre las 12 y las 00. "Habrá 10 bandas por día, un encuentro de más de 15 foodtrucks de todo el país, un festival de kermés y actividades para niños, todo totalmente gratuito. Lo único que estamos pidiendo es un alimento no perecedero, como colaboración para la ONG, que cocina para personas en situación de calle" explicó Agustina Cabilla, una de las organizadoras del evento.

Por su lado, Noelia, integrante de Suma de Voluntades, detalló qué es lo que más se necesita, de acuerdo a la época del año: "leche, cacao, sopas, café y enlatados".

En el evento se sorteará además una camiseta de Boca firmada por todo el plantel profesional del club, así como también un par de botines autografiados por Javier Saviola y una camiseta de River que lleva la firma de Ariel Ortega.

Aquellos que quieran colaborar, independientemente de la actividad, pueden hacerlo acercando sus donaciones a la sede de Suma de Voluntades, ubicada en Libertad 272 de Paraná.

Comentá y expresate