domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Suma de Voluntaes

Suma de Voluntades indicó que Control Urbano les impidió entregar comida en la Plaza 1° de Mayo

La ONG Suma de Voluntades señaló que Control Urbano y la policía les impidieron estacionar para entregar la comida a la gente en la Plaza 1° de Mayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ONG Suma de Voluntades realiza una recorrida por distintos puntos de la ciudad entregando entre 200 y 230 viandas a familias y personas con dificultades para el acceso a alimentos básicos.

El itinerario comprende Plaza de 1º de Mayo, Plaza Alberd, plaza Sáenz Peña, Hospital San Martín y la terminal de ómnibus, entre otros puntos.

Este domingo, cuando iniciaban el recorrido se encontraron con un obstáculo en la plaza principal de la ciudad, donde numerosas familias reciben su alimento diario: “Cuando los voluntarios llegaron a la plaza no se les permitió bajar la comida. Había gente de Control Urbano y personal policial que nos avisaron que no podíamos hacer uso del espacio público”, contó Anabella Albornoz, integrante de la ONG.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 9 Digital (@9digitalok)

“No esperábamos esto del Estado municipal”, admitió Albornoz. “De hecho nos han convocado, tenemos buena relación, cada vez que nos han convocado nos hemos presentado en pos de ver qué estrategias podemos utilizar para acompañar este sector que es uno de los más complicados”, dijo la integrante de Suma de Voluntades a Radio Plaza.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar