viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Suma de Voluntades

Suma de Voluntades: "El gesto de Javier Saviola y Romanela Amato fue de mucha ayuda"

Desde Suma de Voluntades remarcaron que el gesto de Javier Saviola y Romanela Amato quienes donaron el regalo de su boda, fue de mucha ayuda. Cómo colaborar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La ONG Suma de Voluntades agradeció a Javier Saviola y Romanela Amato por donar los regalos del casamiento celebrado el sábado en Victoria. La titular de la ONG, Anabella Albornoz, remarcó que el ingreso fue de mucha ayuda por la crítica situación económica que se está viviendo. "Toda esa ayuda se traduce en platos de comida y acompañamiento de las infancias", remarcó Ana y aclaró a AHORA que el exjugador y la modelo de Paraná "nunca quisieron hacerlo público".

SUMA DONA.JPG

O contactándose con la organización

Instagram: https://www.instagram.com/sumadevoluntades/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/SumadeVoluntadesPna/?locale=es_LA

Palabras emotivas para el Conejito y Roma

Anabella Albornoz: "La asistencia de gente que asiste a los comedores se triplicó"

"Estamos muy contentos y agradecidos, no es la primera vez que ellos nos acompañan, durante muchos años lo vienen haciendo de manera silenciosa y la verdad que en este momento tan importante nos tengan en cuenta. Toda esa ayuda se traduce en platos de comida, acompañamiento deportivo, en acompañamiento en espacios de las infancias, en recorridas nocturnas. Así que eso nos da tranquilidad porque venimos muy presionados porque la asistencia se triplicó la gente que asiste a los comedores y a las recorridas nocturnas".

"Hoy la ONG tiene problemas para pagar el alquiler de la sede ubicada en calle Alem 470 de la ciudad de Paraná y cada vez se necesita de más alimentos para preparar. "Lo que necesitamos en este momento es poder contar con la comunidad, que nos ayude una vez más. Sólo tener la sede es un gasto enorme. Por noche tenemos que garantizar 200 platos de comida, y por mes 8.200. Tenemos que seguir, no podemos dejar de darle de comer a la gente", indicaron desde una de las ONG más importantes de la provincia.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar