En Boca sueñan con sumar como refuerzo al chileno Arturo Vidal y esta semana le hicieron una oferta para que se sume al club en este mercado de pases, por 18 meses, con la posibilidad de estirar hasta tres años su contrato, según lo que ocurra en las próximas elecciones.

Sin embargo, el mediocampista de Chile, de 35 años, es seguido de cerca también por Flamengo. La intención de los brasileños en principio es contratar a alguien más joven, pero siguen expectantes de cómo pueda resolver Vidal su salida de Inter de Italia, club de fútbol con el que tiene contrato por una temporada más pero que evalúa liberarlo porque no tiene un rol destacado en el plantel y posee un sueldo alto.

Saben en el club carioca que si preguntan por él, los italianos pedirán un cargo para liberarlo, entonces apuestan a que salga libre y recién ahí sentarse a hablar. En ese sentido, Boca parece tener ventaja porque ya se contactó con el jugador, pero que el Flamengo meta la cola es una complicación por la enorme diferencia de presupuesto entre un club de fútbol y otro, según publicó TyC Sports.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.17% Si, estoy de acuerdo
47.83% No estoy de acuerdo
Total 5313 votos

Las Más Leídas