Leandro Fernandéz, responsable de SUBE Paraná, dio indicaciones sobre el trámite que hay que realizar para obtener el beneficio del subsidio por 2,80 pesos para el transporte urbano de pasajeros. Aclaró que este beneficio es sólo para los habitantes de la capital entrerriana.

"El trámite lo comenzamos el 13 de mayo y se continúa realizando. No es que hay un vencimiento, lo que se solicitaba es que se presente el DNI donde se compruebe la residencia en Paraná y de esa forma crear un atributo en el cual van a seguir siendo subsidiado por el Municipio en el 10% aquellos que tienen la tarifa plana”, precisó.

En declaraciones a Radio La Voz, Fernández aclaró que el trámite se puede realizar “en la oficina de 5 Esquinas o por Whatsapp que habilitamos hace un par de semanas”. El número disponible es 343 517-8796.

Finalmente despejó dudas sobre el funcionamiento del boleto y un posible aumento. “No aumentó, sólo cambió la modalidad de subsidio, antes subía el usuario y el chofer debía apretar una tecla, ahora directamente se hace con atributo que está en la tarjeta como otros beneficios como estudiantil o obrero y una vez realizado el trámite no hay que volver a realizarlo”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate