Un joven de 25 años quedó detenido anoche en Paraná tras ejercer violencia de género contra su pareja, una mujer de 40 años que logró escapar y pidió ayuda a la Policía.

Según manifestaron desde la fuerza a AHORA, la víctima tuvo "una discusión con su pareja en una vivienda ubicada en calle Dugratty, en la que el hombre la agredió físicamente con golpes de puño en el cuerpo y la amenazó con una cuchilla, por lo que la mujer salió corriendo de la casa y llegó hasta el destacamento policial del Grupo de Operaciones Motorizadas -GOM- en el Thompson, donde le solicitó ayuda a los funcionarios".

"Inmediatamente se dirigieron a la casa, funcionarios de Comisaria Octava y del GOM, y observaron al sujeto parado en la puerta de la vivienda con una escopeta en sus manos", contaron desde la Policía.

En consecuencia, "se le dio la voz de alto y dejó el arma en el piso e intentó darse a la fuga, siendo alcanzado por un policía y reducido", informaron.

En comunicación con el fiscal, dispuso el secuestro de la escopeta calibre 12 y el traslado del detenido hacia la Alcaidía de Tribunales.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate