Los efectivos policiales dependientes de Comisaría Quinta y de la Guardia Especial, en las últimas horas de este miércoles, fueron comisionados a la zona de calle Ituzangó y Colombia de Paraná, donde se habrían oído detonaciones de arma de fuego.

Al llegar los uniformados, se encontraba una mujer de 62 años, quien puso en conocimiento al personal policial que posee su casa dividida, en una parte vive ella y en la otra vive su hijo de 38 años con quien tiene problemas ya que quiere que se vaya y momentos antes le efectuó disparos con un arma de fuego contra su casa, informó a AHORAla Policía.

Al realizar una inspección en el patio, los agentes encontraron un plomo y una vaina servida calibre 9 mm,motivo por el cual se dirigieron a la casa de hijo de la señora, quien salió y comenzó a insultar a todos los policías allí presentes.

Ante ello, se informó la situación a la Fiscalía en turno, que dispuso que el hijo de la señora sea correctamente identificado por ante la División Antecedentes Personales, como así también personal de la Dirección Criminalística le practique el dermotest, así mismo y con autorización del morador se inspeccionó la vivienda y se encontró una pistola 9 mm y dos cargadores.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, se secuestró el arma y los cargadores, en tanto que el hombre y previa disposición de la Fiscalía en turno quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de Tenencia Ilegal Arma de Fuego.

Comentá y expresate