El gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV-, dio comienzo a los sorteos de 43 soluciones habitacionales que se construyen en tres ciudades de la provincia y son financiadas a través del Programa Primero Tu Casa.

En una primera parte, fueron sorteados los preadjudicatarios de 22 viviendas para dos localidades del departamento Villaguay, 12 para Villa Clara y 10 para Jubileo. Para San Salvadorson 21 unidades habitacionales que serán sorteadas este miércoles.

El acto fue encabezado por el titular del organismo, Marcelo Casaretto, quien estuvo acompañado por la intendenta de Villa Clara, Silvina Dome y el presidente de la Junta de Gobierno de Jubileo, Alcides Del Zaart junto a distintos funcionarios municipales y trabajadores del IAPV, entre otros. El sorteo, certificado por la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Carolina Schaab, fue transmitido a través de internet por las distintas redes oficiales.

Marcelo Casaretto valoró la instancia de sorteos públicos para la adjudicación de viviendas: "Dan muestra de la transparencia con la que se trabaja desde el gobierno de Gustavo Bordet, con el objetivo de dar respuesta a las familias entrerrianas que anhelan cumplir el sueño de la casa propia”.

El directivo sostuvo al respecto: "El trabajo mancomunado entre el Estado provincial, los municipios y las juntas de gobierno que donan sus terrenos, posibilitan seguir construyendo nuevas viviendas que generan un crecimiento de la actividad económica y nuevas fuentes de trabajo, ya que son empresas locales las encargadas de la ejecución de la obra".

Comentá y expresate