El Flamengo no juega la final de la Copa Libertadores desde la década del 80. El equipo de Río de Janeiro disputará ante Gremio el partido revancha que se disputará el 23 de octubre. En la ida empataron 1-1. Para ese encuentro, las entradas ya están agotadas debido a la terrible demanda.

Sin embargo, hay situaciones que ponen en juego otras cosas. Danilo Mello, fanático del Flamengo, ya tiene su valioso ticket, pero está dispuesto a entregarlo por un fin noble: su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y necesita comenzar un tratamiento urgente.

Como el tumor no se puede operar, la mascota debe ser sometida a un tratamiento de quimioterapia con un costo muy elevado, alrededor de 7.000 reales (unos 100 mil pesos argentinos).

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar. El costo es alto, aproximadamente 7.000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores. Puedes ayudar a correr la voz a ese amigo del Flamengo", publicó el hincha en su cuenta de Instagram junto a la foto del animal.

La intención de Mello es que los hinchas puedan hacer donaciones voluntarias y, entre todos ellos, sorteará el ticket para la semifinal. Hasta el momento, ya duplicó el monto solicitado y lleva recaudados más de 16 mil reales (230 mil pesos argentinos) para tratar a su perro.

La publicación finaliza el 18 de octubre, con lo cual superará por varias veces el monto pedido, publicó Clarín.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate