Marcelo Gallardo aprovechó el fin de semana sin fútbol y se fue a Río de Janeiro. El entrenador de River viajó este viernes por la tarde a Brasil, en principio acompañado por un directivo del Millonario y un asistente.

La fecha FIFA le permitió a Gallardo darle el fin de semana libre a sus jugadores. El Muñeco, entonces, armó sus valijas y se fue unos días. Más allá de que no hubo ninguna información oficial, el DT habría viajado para ver algunos complejos deportivos ante la posibilidad de que el Millonario haga la pretemporada de verano en Brasil.

También se habló de que Gallardo podría ir a ver al Flamengo, uno de los posibles finalistas de la Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto brasileño no jugará en Río: el partido será en Florianópolis, ante Avaí.

Gallardo prepara todos los detalles para los partidos que se vienen. Lo más importante estará el mes que viene, cuando se enfrente con Boca en las semifinales de la Copa Libertadores. El partido de ida se jugará en el Monumental (el 1 de octubre) y la vuelta será en La Bombonera (el 22). La semana pasada se vieron en el marco de la quinta fecha de la Superliga y fue empate 0 a 0 en Núñez.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate