La Policía de Entre Ríos realizó este miércoles por la tarde en Concordia un “Operativo Especial de Prevención de motochorros y arrebatos”. El procedimiento, que se llevó a cabo en jurisdicción de Comisaría Tercera, Jefatura Departamental y Comisaría Primera, permitió retener 45 motos, secuestrar otras cinco y labrar diversas multas.

Según informó la Policía, se efectuaron controles generales de transeúntes y motovehiculos, más contralor de pasajes de colectivos de distintas líneas urbanas. Como resultado, se labraron 89 infracciones de tránsito, fueron retenidas 45 motocicletas por estas infracciones y se logró el secuestro de cinco motovehiculos sobre los cuales pesaba el respectivo pedido de secuestro por haber sido oportunamente denunciadas por sus propietarios como sustraídas.

Asimismo, informaron que se controlaron los pasajes de 31 colectivos de líneas urbanas locales, aunque no se registraron novedades respecto.

El mismo operativo se realizó en jurisdicciones de la Jefatura Departamental, Comisarías Segunda, Tercera, Cuarta y Octava, con un total de quince móviles policiales afectados de distintas dependencia (Móviles de Comisaría Tercera, Cuarta, Octava, Villa Adela, Novena, Minoridad, Comando Radioeléctrico, Guardia Especial, Motorizada, Sección Cuerpo y Guardia y División Operaciones y Seguridad).

Comentá y expresate