jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
televisión

Sorpresa en la televisión: levantaron el histórico programa de Quique Wolff

Se trata de Simplemente Fútbol, con más de 30 años de recorrido en la televisión nacional. Confirmaron la triste noticia en las redes del propio producto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sorpresa en la televisión argentina: el ciclo Simplemente fútbol tendrá su último programa el jueves 30 de mayo a las 21 por ESPN 3, ya que The Walt Disney Company Latin America decidió levantarlo luego de más de 30 años al aire, con la conducción de Quique Wolff.

La televisión de luto: sacan del aire a Simplemente Fútbol

A través de la cuenta de Instagram de Simplemente fútbol, informaron: "Nos toca decir adiós. Nos despedimos de lo que fue nuestra casa por 24 años. Tanto tiempo, más de mil programas, distintas escenografías, mucha música e innumerables charlas de fútbol". Esa cantidad de tiempo refiere a su estadía en ESPN, ya que en realidad debutó en 1992 en América TV, siguiendo en Telefe y luego en FOX Sports para terminar donde está ahora.

"Estamos eternamente agradecidos a todos los que trabajaron tantos años en este programa, para que todos ustedes puedan disfrutarlo en sus casas", continúa el comunicado oficial. Así, el ciclo que le dio el salto a la fama a Quique Wolff dejará de estar al aire y sorprendió a todos.

En último lugar, dejaron una ventana abierta a un posible regreso: "¡Este jueves es el último Simplemente fútbol en ESPN y los esperamos a todos! PD: No tenemos dudas que la caprichosa seguirá rodando y seguramente nos volvamos a encontrar". Vale recordar que FOX Sports podría recuperar el programa ya que pertenece a otro grupo.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar