Un hombre fue detenido la madrugada de este lunes tras ser sorprendido cortando candados en una carnicería de Paraná con intención de robo junto a otro sujeto que escapó.

Fuentes policiales informaron a AHORA que alrededor de las 4:10, personal de la Comisaría Cuarta fue comisionado por la sala 911 a calles Suipacha y Padre Corona, ya que "dos masculinos, uno vestido de buzo gris tipo canguro y jeans y el otro sin precisar características, estaban intentando abrir la puerta de una carnicería bajo la razón social 'Don Jorge'”.

Al llegar los funcionarios policiales "visualizaron a un masculino con similares características saliendo del frente de la carnicería" por lo que lo demoraron.

La Policía constató que "el local tenía un candado cortado de la puerta corrediza del frente, mientras que en la reja de adentro se observó un alicate de tamaño grande preparado para cortar un segundo candado".

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del autor, de 42 años, a Alcaldía de Tribunales por el delito de tentativa de robo flagrancia.

candado cortado.jpg
carniceria robo.jpg
corte 3.jpg
corte.jpg

Comentá y expresate