Un alarmante caso de violencia de género se registró la noche de este domingo en Paraná.

La víctima, brutalmente golpeada por su pareja, era retenida por el violento, quien no permitía que la mujer herida fuera trasladada para recibir asistencia médica; hasta que la Policía logró reducirlo y fue detenido.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, el hecho de violencia de género se registró alrededor de las 22 en calle Sauce de Luna al final, zona aledaña al arroyo Antoñico.

"Personal de la Comisaría 17° fue comisionado por la sala 911 ya que en el lugar había una situación de violencia. Al llegar los funcionarios policiales, fueron atendidos por un masculino de 41 años, quien les manifestó que 'no pasaba nada'", revelaron desde la Policía.

Los efectivos, entonces, le pidieron que les permitiese hablar con su pareja, pero se negó. "Minutos después salió ella y observaron las evidencias de haber recibido golpes y además, sangraba desde su cabeza", lamentaron desde la fuerza.

"Ante esto, se la intentó sacar del domicilio pero ella se desmayó y el masculino la ingresó nuevamente", contaron.

A continuación "llegó el personal médico y el marido accedió a que la atendieran" pero como "al controlarla le dijeron que era necesario el traslado de la señora, entonces este hombre se negó al traslado y se tornó violento con el personal de salud y policial", explicaron.

En comunicación con la Fiscalía de Género en turno, se dispuso su detención y traslado directo a Alcaidía de Tribunales por los delitos de violencia de género y resistencia a la autoridad.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate