La Municipalidad ratificó que está vigente el decreto por el cual se dispuso la suspensión del servicio de transporte interurbano y que los micros que llegaron este domingo a la terminal son los autorizados por la Nación, a través del programa nacional “Regreso a casa” o “Repatriados”. Cada pasajero tenía en su poder la declaración jurada de personas en tránsito.

Los colectivos que arribaron a Paraná el domingo, y que pueden continar llegando son vehículos que transportan a personas que están varadas en distintas ciudades entrerrianas pero son residentes de otras provincias de Argentina.

Este domingo, en la terminal de Paraná se vio un colectivo de la empresa Surcante de Villa Regina con destino final hacia Río Negro, donde ascendieron ocho pasajeros, residentes de Santa Cruz, que estaban varados en Paraná. A todos ellos, personal de la Subsecretaría de Salud Comunitaria les tomó la fiebre y se le hicieron recomendaciones sanitarias frente al Covid 19.

“Queda cancelado el servicio de transporte interurbano, no así los que están dentro del programa Nacional llamado Repatriado o Regreso a Casa. Es decir que todas aquellas personas que, en los próximos días arriben a la ciudad y sean residentes de Paraná, además de tomarles la fiebre y los datos personales se les hará un seguimiento para el cumplimiento del aislamiento social y familiar por 14 días”, explicó Micaela Rey, subsecretaría de Salud Comunitaria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate