Un nueva jornada de donación voluntaria de sangre del personal de IAPSER y su grupo de empresas, mancomunadamente con el Programa Provincial de Hemoterapia (PPH) del Ministerio de Salud de la provincia, se llevó adelante esta mañana. Fue la tercera ocasión en que se realizó la acción, una clara demostración de solidaridad.

La actividad contó con la participación de 24 donantes voluntarios, que forman parte de la nómina del personal del Grupo de empresas IAPSER.

IAPSER Seguros desde el año 2018 se encuentra adherida como Empresa Amiga y forma parte del Programa de Hemodonación de la provincia. Con esta alianza buscan co-crear una acción de Responsabilidad Social en lineamiento con el ODS N°3 “Bienestar y Salud” de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

La jornada contó con la organización del equipo de Marketing y Comunicación del Grupo IAPSER. El equipo de Hemodonación de Entre Ríos felicitó por la organización y la iniciativa de generar nuevamente este tipo de evento altruista, con el plus de realizarlo en nuestro Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate