A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, la estilista de Concepción del Uruguay Stefania Ruiz ofreció de manera gratuita sus servicios para egresadas que no puedan pagar peinado y maquillaje.

“Si conocés alguna egresada que no pueda pagar para que la peinen y/o maquillen decile que se contacte conmigo”, detalló. Y añadió “Todas merecemos lucir como reinas en una noche tan especial”.

Se pueden contactar por medio de su cuenta de Instagram o al teléfono 344 267 6846. Cabe mencionar que la propuesta solidaria es válida solo para las egresadas de Concepción del Uruguay.

Por otra parte, ante la iniciativa de Stefania otras personas ofrecieron su colaboración en la misma publicación de la uruguayense y expresaron “Gran gesto, me sumo con las uñas”, “Hola, me sumo en limpieza de cutis y makeup”.

Ante la consulta de La Calle sobre qué la motivó a tomar esta decisión, la joven respondió: "Hace un año que me egresé, y la verdad no tenía la posibilidad ni siquiera de pagar mi fiesta, y si no hubiera sido por la ayuda de mi novio, tías y demás no la podría haber hecho".

"Al peinado prácticamente me lo regalaron y sinceramente no tenía para pagar a una maquilladora así que lo hice yo misma. Pero así como yo no podía y me ayudaron hay muchas chicas que no pueden y no las ayudan tampoco. Me puse en el lugar de ellas y publiqué en Instagram y Facebook y se hizo viral, se compartió más de 4 mil veces", contó.

"Lo hago de corazón porque sé lo que es no tener. Querer aportar mi granito de arena llevó a que unas chicas más se sumaran así que ya somos tres", destacó.

Comentá y expresate