Boris Cohen, abogado defensor de Griselda Bordeira, ratificó nuevamente que la subsecretaria de Seguridad de la Municipalidad de Paraná no debería, según su mirada, estar presa. Por eso mismo presentó en la Justicia Federal un pedido de excarcelación.

"Venimos a pedir la exención de prisión, es decir, que recupere la libertad hasta tanto se emita el procesamiento, porque ha comparecido voluntariamente tres veces, su ha hecho una presentación espontánea y fue a la citación a prestar declaración indagatoria" indicó el letrado en contacto con el Nueve.

El próximo paso será aguardar un dictamen del fiscal a cargo del caso. "Una vez que se dictamine, el juez resolverá. No sabemos si dentro de los plazos para el procesamiento o antes. Si es después podremos apelar esa instancia completa" sentenció Cohen.

Para cerrar, el abogado remarcó que su clienta "está mal", y por eso mismo subrayó, teniendo en cuenta que no entorpeció el desarrollo de la causa, que "no es necesario que esté arrestada".

Bordeira fue aprehendida el último lunes, luego de prestar declaración indagatoria ante Leandro Ríos, juez Federal que lleva adelante la causa. Junto a ella también fueron arrestado Pablo Hernández, concejal de Cambiemos; y Alan Viola, inspector involucrado en la causa. En tanto, el intendente Sergio Varisco y Ramón González, un barrendero de la Unidad 2, quedaron en libertado pero con restricciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas