En un escenario imponente junto al río, y a pesar de la reprogramación por las lluvias, paranaenses y turistas colmaron la Plaza de las Colectividades y las barrancas para disfrutar de los shows de la Fiesta Nacional del Mate de Paraná. El patio gastronómico de los clubes, un paseo de emprendedores y el concurso de cebadores fueron otros atractivos.

Tras la llegada de unos 40.000 espectadores, este martes 8 de marzo continuará la programación. Desde las 19 se presentarán Los Cazurros, Facundo Holzheier, Soledad Pastorutti, Marcia Müller, Litoral Mitá, Francisco Cuestas y Mario Pereyra.

Quienes concurran a la fiesta, pueden degustar platos ofrecidos en el patio gastronómico, a cargo de los clubes de la capital provincial, y también recorrer el paseo de emprendedores locales y participar del concurso de cebadores de mate.

“Trabajamos para que la Fiesta tenga una grilla de primer nivel y cuente con entrada libre y gratuita para que todos la podamos disfrutar”, señaló el intendente de Paraná Adán Bahl.

“Para nosotros es muy importante celebrar esta Fiesta porque después de dos años los paranaenses tenemos la oportunidad de volvernos a encontrar al lado del río para celebrar la cultura del mate y nuestra cultura en nuestra ciudad”, agregó el jefe comunal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

56.1% Si, estoy de acuerdo
43.9% No estoy de acuerdo
Total 82 votos

Las Más Leídas